Xbox One hardware
El hardware de la Xbox One viene actualmente en un par de paquetes diferentes.
Xbox One con Kinect
Xbox One sin Kinect
Contenido
- Juega con la batería recargable Xbox y el cable USB-C
- Carga mientras juegas o cuando está cargada, incluso cuando la Xbox está en modo de espera
- Una batería de larga duración que se recarga en 4 horas
- No más problemas de quedarse sin baterías, así que no tendrás que interrumpir tu juego
- Color negro
- [práctico + compatible con todos los auriculares] Gracias al K-Stand Radon, tus auriculares nunca...
- [retroiluminación de 7 colores] A diferencia de muchos soportes para auriculares gamers, el K-Stand...
- [multifuncional] Además de ser un soporte para auriculares gamers, el K-Stand Radon también...
- [diseño elegante + estable] Hemos equipado el K-Stand Radon con una base de caucho para una...
- [duradero + garantía de 2 años] En The G-LAB, nos esforzamos por probar todos nuestros productos...
- 【Base de Carga para Xbox Series & One & Elite Mando】 Esta estación de carga del mando viene con...
- 【Paquetes de baterías recargables y de gran capacidad】 Dígale adiós a las baterías AA,...
- 【Seguro y fácil de usar】 Chip protector inteligente incorporado, evita sobrecorriente,...
- 【Indicadores LED y correa LED】 Cuando el LED de carga se ilumina en color ROJO, cuando se...
- 【El paquete incluye】 1xestación de carga para xbox series, 2x 3360mWh paquetes de baterías...
- 【Colores surtidos】 20 piezas de tapas de agarre de palanca de mando para elegir para diferentes...
- 【Compatibilidad】Esta empuñadura para pulgar con tapa de joystick es compatible con los...
- 【Material de alta calidad】 Las tapas de agarre de la palanca de mando están hechas de silicona...
- 【Protección perfecta】 Las tapas de silicona antideslizantes para joystick protegen el joystick...
- 【Fácil de instalar】① Voltee las tapas del joystick. ② Alinee con el joystick. ③ Suelta...
Microsoft realizó una promoción a finales de 2014 que ofrecía una rebaja de 50 dólares en el hardware de Xbox One. Esa promoción tuvo tanto éxito que se ha convertido en permanente, lo que se refleja en los precios anteriores.
Hay paquetes de hardware de Xbox One con discos duros de hasta 1TB. Muchos paquetes vienen con Halo: Master Chief Collection y posiblemente otros juegos. En otoño de 2015 hubo un bundle de Madden 16, así como un bundle de Forza 6. Los sistemas vienen ahora en negro, blanco e incluso azul para Forza 16.
También hay un par de variaciones de mandos disponibles. La mayoría de los sistemas se envían con una nueva versión del mando estándar con una toma de auriculares de 3,5 mm y en otoño de 2015 se lanzó el mando de gama alta Xbox One Elite, de 150 dólares.
‘¡Pero he oído (algo malo) sobre la Xbox One!’
Mucho ha cambiado la Xbox One desde que se anunció en mayo de 2013. Microsoft tenía algunas políticas bastante impopulares en aquel entonces, pero después de escuchar a los fans han cambiado realmente muchas de ellas. Esto ha dado lugar a un poco de confusión para la gente que trata de seguir todos los cambios, pero también ha llevado a la Xbox One a ser un sistema mucho mejor por ello, con prácticamente las mismas características y políticas que la PlayStation 4. Estas son las tres políticas principales sobre las que la gente todavía tiene dudas.
Sí, puedes vender e intercambiar juegos. Puedes comprar y vender tus discos de juegos al por menor al igual que podías antes en cualquier otro sistema de juego. La Xbox One funciona como cualquier otro sistema.
No, no hay registro obligatorio en línea. No tienes que mantener tu Xbox One conectada a Internet para registrarte constantemente. Puede que tengas que conectarla una vez para actualizar el software del sistema, pero eso es todo. Después puedes jugar completamente sin conexión si lo deseas. Por supuesto, es un poco extraño por qué querrías jugar sólo sin conexión cuando hay tantas funciones buenas en Xbox Network, pero la opción está ahí si la quieres.
No se necesita Kinect. No tienes que tener Kinect conectado y encendido todo el tiempo si no quieres. De hecho, ya ni siquiera tienes que comprar Kinect y puedes ahorrarte 100 dólares en el precio del sistema.
Red Xbox con Xbox One
Una parte fundamental de la experiencia de Xbox One es Xbox Network. Si conectas el sistema en línea a Xbox Network, podrás comprar descargas de juegos y ver vídeos, compartir tus vídeos de juego grabados, utilizar Skype para hablar con amigos y familiares, y hacer un seguimiento de tus amigos, logros y progresos en el juego. Además, puedes jugar a juegos multijugador en línea con otras personas.
Si quieres jugar con otras personas, tendrás que suscribirte a Xbox Live Gold. Este nivel de suscripción te da acceso a ofertas y descuentos sólo para miembros en juegos descargables, así como a descargas de juegos gratuitas cada mes con el programa Games With Gold.
Si no quieres suscribirte, puedes seguir utilizando el servicio gratuito de Xbox Network. No podrás jugar con otras personas ni conseguir juegos gratis, pero tendrás a tu disposición todas las demás ventajas de la Red Xbox. Hay docenas y docenas de aplicaciones de vídeo que puedes usar en Xbox Network, como ESPN, UFC, WWE Network, Hulu, Netflix, YouTube y muchas, muchas más que puedes usar en Xbox One sin cargos adicionales Las tarifas de suscripción de las aplicaciones individuales seguirán aplicándose, pero no tienes que pagar Xbox Live Gold además de ellas solo para usar una aplicación.
Kinect
Kinect en Xbox One es totalmente opcional. Microsoft anunció a finales de 2017 que descontinuaba el producto, aunque algunos minoristas podrían tenerlo todavía en sus estantes.
No tienes que usarlo, y ahora ni siquiera tienes que comprarlo si no quieres. Hasta ahora sólo se han lanzado unos cuantos juegos de Kinect para la Xbox One y, por desgracia, han sido bastante decepcionantes y, de hecho, peores que sus homólogos de Kinect de 360. El hardware en sí es una gran mejora del rendimiento del Kinect de Xbox 360, pero los juegos han sido muy decepcionantes hasta ahora. Además, el hecho de que ya no se incluya en todos los sistemas y que ahora sea opcional significa que es probable que se creen menos juegos para Kinect en el futuro.
Sin embargo, Kinect tiene algunos usos ingeniosos fuera de tener que levantarse y agitar los brazos en los juegos. Muchos juegos utilizan los comandos de voz de Kinect para hacer cosas interesantes, como el uso del sonido para llamar la atención de los zombis en Dead Rising 3 o el uso del sistema GPS en el próximo Forza Horizon 2, por poner un par de ejemplos.
Casi todos los juegos de Xbox One tienen algún tipo de comandos de voz opcionales. Además, poder buscar cosas al instante, lanzar juegos o aplicaciones, encender y apagar el sistema o decirle a tu Xbox One que grabe algo genial que acaba de ocurrir en tu juego («¡Xbox, graba eso!») con comandos de voz es bastante genial y generalmente funciona bien.
Kinect no es la revolución de la jugabilidad que muchos esperaban, pero tampoco es totalmente inútil. Ahora que tienes la opción de comprarlo o no, pensar en cómo y/o si lo vas a usar es algo que debes considerar antes de hacer la compra.
Juegos
El verdadero atractivo de cualquier sistema de juego son los juegos, por supuesto, y la Xbox One tiene la mejor línea de juegos de nueva generación disponibles para comprar ahora. Xbox One tiene juegos de lucha, carreras, FPS, TPS, deportes, plataformas, acción, aventura y muchos más.
Además de los juegos tradicionales de los grandes editores, Xbox One cuenta con un número cada vez mayor de juegos independientes que son algunos de los más interesantes e innovadores del mercado. Y además son buenos juegos, no basura como en la sección de juegos indie de Xbox 360.
Un buen detalle es que no hay separación entre Xbox Live Arcade o los juegos indie y los principales juegos de venta al público en Xbox One. Los juegos son juegos. Todos los juegos están disponibles para su descarga desde el primer día, junto con su hermano en paquete (si está disponible). Además, cada juego tiene 1000 Gamerscore, ya sea un juego de venta al público, un juego indie o cualquier otro.
Compatibilidad con versiones anteriores
En otoño de 2015, la Xbox One añadió la retrocompatibilidad con ciertos títulos de Xbox 360. La característica BC en XONE funciona emulando la X360 a través de software en la XONE, por lo que esencialmente es un sistema virtual dentro de la XONE. Esto significa que cualquier juego puede y debería funcionar (excepto los juegos que requieren la compra de accesorios adicionales), a diferencia de la BC de la Xbox original a la X360, donde cada título requería actualizaciones especiales para funcionar. Sin embargo, los juegos tienen que ser aprobados por los editores antes de que puedan convertirse en BC en XONE, así que no esperes que todos los juegos funcionen.
Brecha de potencia en comparación con PlayStation 4
Un pequeño aspecto negativo que hay que tener en cuenta sobre Xbox One es que la PlayStation 4 es más potente que la Xbox One. Esto es un hecho, y no se puede debatir. Los juegos siguen viéndose muy bien en Xbox One y están absolutamente un paso por encima de lo que teníamos en Xbox 360, pero no se ven tan bien ni se ejecutan con la misma fluidez que las versiones de PS4 de los mismos juegos. No es una diferencia enorme, pero está ahí. Si realmente te preocupan los gráficos, es algo que debes tener en cuenta (aunque realmente deberías jugar en PC, ya que el rendimiento de los PC modernos supera al de PS4 y XONE).
Dicho esto, la mayoría de la gente estará perfectamente satisfecha con los gráficos de Xbox One. Los juegos se siguen viendo muy bien, y a menos que veas la versión de PS4 y la de XONE una al lado de la otra, probablemente no notarás ni te importará la diferencia.
Reproducción de películas Blu Ray
La Xbox One utiliza una unidad de disco Blu Ray, lo que significa que puedes ver tanto DVD como películas Blu Ray con el sistema. Puedes controlar las películas con el mando de la XONE, con los comandos de voz y gestos de Kinect, o comprando un mando multimedia opcional.
Ajustes para la familia
Al igual que la Xbox 360, la Xbox One cuenta con un conjunto completo de ajustes familiares para que puedas controlar a qué juegan tus hijos (aunque puedes asegurarte de comprar juegos aptos para niños) y qué ven y durante cuánto tiempo, así como cómo y con quién y qué pueden interactuar en Xbox Network. También tienes un control total sobre lo que ve y hace Kinect, así que no tienes que preocuparte de que te vigile (a menos que tú quieras).
Almacenamiento extra
La Xbox One instala todos los juegos por completo en el disco duro, tanto si se trata de un disco de venta al público como de una descarga (aunque, si se trata de un disco de venta al público, tienes que tener el disco en la unidad para poder jugarlo). Además, los juegos pueden ser bastante masivos, lo que puede llenar rápidamente el disco duro de 500 GB de la Xbox One. Por suerte, puedes comprar un disco duro USB externo y conectarlo a la Xbox One para obtener almacenamiento adicional. Casi cualquier marca y tamaño funcionará también. De esta manera, puedes añadir toneladas de almacenamiento extra por un precio relativamente bajo. Siempre puedes gestionar con cuidado el disco duro integrado y eliminar cosas cuando lo necesites para hacer espacio, así que no es necesario un disco externo, pero está bien tener la opción.
Última actualización el 2024-12-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados